MICROCEMENTO BASE:
Usado para la regularización de las superficies, sean pavimentos o paredes. Normalmente es colocado junto con una malla de fibra de vidrio y la unión de los dos materiales evita la fisuración y aumenta la resistencia mecánica.
MICROCEMENTO FINO:
Puede ser aplicado en pavimentos y paredes, dando como resultado superficies continuas sin juntas. Tiene elevada dureza e queda impermeable, lo que permite que pueda ser aplicado en zonas húmedas tales como duchas, terrazas e inclusive como revestimiento de piscinas.
RESINA DE MEZCLA:
Es un líquido sintético a base de copolimeros acrílicos que se utiliza para mezclar tanto el Microcemento Base como el Microcemento Fino. Está formulada para dotar al Microcemento de una elevada dureza, resistencia mecánica e impermeabilidad.
POLIURETANO BI-COMPONENTE:
Es un revestimiento impermeable, mate o brillante, a base de poliuretano mezclado con un endurecedor de alta resistencia, indicado de uma forma especial para ser aplicado en suelos y paredes de Microcemento en contacto con la humedad. Realza el acabado estético y aumenta la resistencia a la abrasión.
SELLADOR:
Es un revestimiento impermeble semi-brillante, a base de poliuretano, de alta resistencia al lavado y a la intemperie, indicado de uma forma especial para ser aplicado en paredes de Microcemento que no tengan contacto con la humedad. Realza el acabado estético y aumenta la resistencia a la abrasión.
PUENTE DE UNION:
STANDARD:
Es un líquido sintético a base de copolímeros acrílicos, que se utiliza para mejorar la unión y la adherencia del Microcemento sobre superficies más absorbentes, como pladur, yeso, mortero de cemento, etc.).
PLUS:
Es un líquido sintético a base de copolímeros acrílicos, que se utiliza para mejorar la unión y la adherencia del Microcemento sobre superficies menos absorbentes, como azulejo, plaqueta de gres, madera, porcelánico, mármol, etc.).
MALLA DE FIBRA DE VIDRIO:
La Malla de Fibra de Vidrio es utilizada para incrementar la resistencia de los pavimentos de Microcemento y disminuir la posibilidad de fisuración.